Elija el tipo correcto de madera en Houston para crear muebles para exteriores

Si se trata de un banco de jardín o una mesa de picnic que desea agregar a su espacio en el patio trasero, es importante elegir una especie de madera que haga frente a los elementos. Además, puede decidir utilizar sus habilidades de carpintería para crear muebles de exterior en lugar de comprarlos de una tienda. Esto significa que además de crear muebles personalizados, también estará haciendo la planificación del diseño y seleccionando los materiales de construcción. Y mientras que la calidez y la belleza de la madera natural son difíciles de resistir, debe considerar el uso de madera duradera y resistente a la intemperie para evitar la acumulación de humedad y otros problemas.

Ya que trabajará duro para asegurarse de que el producto final sea perfecto y utilizable, ¿por qué no invertir en madera de primera línea resistente a la intemperie? Aquí hay una lista de los mejores tipos de madera en Houston para usar al construir muebles para exteriores:

  • Madera roja: la madera roja no solo tiene un brillo natural respaldado por patrones de grano únicos y un color marrón rojizo identificable, sino que también es naturalmente resistente a la descomposición y aleja a los insectos. Y aunque es una madera algo suave, lo que significa que puede rayarse y abollarse, la madera de secoya es bastante fuerte y se mantiene bien en todo tipo de clima. Para que las secoyas se desintegren sin debilitarse o perder su hermoso color, debe cubrirlo con un sellador transparente.
  • Cedro: cuando compre madera de cedro, busque el cedro blanco y el oeste, ya que ambos tipos contienen resinas que repelen a los insectos que dañan la madera y evitan que se formen la podredumbre. El cedro toma para pintar y se mancha bastante bien, pero como es un grano más suave, tendrá que limpiar y sellar los muebles de cedro una vez al año para evitar que se vuelvan ásperos. Además, el cedro es liviano, lo que hace que los muebles de cedro para exteriores sean un poco más fáciles de mover por la cubierta o el patio.
  • Teca: Si desea un aspecto suave y limpio para su espacio de estar al aire libre o jardín, entonces consiga madera de teca. Vas a pagar más por la teca, pero cuídala y valdrá la pena la inversión. El aspecto de esta madera solo es atractivo para que los propietarios lo utilicen como muebles de exterior, sin embargo, uno debe considerar todo lo que tiene que ofrecer a su proyecto de carpintería exterior. Es resistente a la descomposición, increíblemente duradera, capaz de repeler el agua, generalmente envejece bien y no se encoge ni se hincha debido a los cambios climáticos.
  • Ciprés: el ciprés es una madera resistente que puede soportar los elementos sin necesidad de pintura, tinte o un sellador de madera. Solo de vez en cuando, dale una capa de aceite para que se vea saludable. Otra gran ventaja es que el ciprés es naturalmente resistente a los insectos y la pudrición, lo que lo convierte en una excelente opción de madera para muebles de exterior. Sin embargo, tenga en cuenta que puede encogerse o hincharse un poco a medida que cambien las estaciones.

Para una gran selección de madera resistente a la intemperie en Houston, visite el almacén de madera en Houston Hardwoods Inc. No dude en llamarnos si tiene preguntas o para consultar sobre nuestro inventario.