Consejos para almacenar su madera: información de un depósito de madera en Houston

A medida que se adentra cada vez más en la afición de la carpintería, descubrirá que comenzará a acumular una gran cantidad de madera extra y chatarra. Puede escaparse brevemente inclinándose hacia arriba en un rincón en una maraña semi-organizada, pero cuanto más reúna, más querrá tener algún tipo de sistema organizado para que sepa exactamente lo que tiene. La próxima vez que empieces con un proyecto.

Con esto en mente, aquí hay algunos consejos de un aserradero en Houston para ayudarlo a almacenar su madera de manera más segura y organizada.

Intenta mantener la madera fuera del suelo

Nuevamente, si está comenzando con su pasatiempo de trabajar la madera, es posible que no tenga necesariamente una solución de almacenamiento en profundidad para su madera. Pero lo más importante que debes saber es que no quieres que esa madera quede tirada en el piso, sin importar qué tipo de piso tengas.

Esto se debe a que la humedad a menudo se filtrará por el piso y será absorbida por la madera, lo que puede causar algunos resultados indeseables con el tiempo, incluida la deformación o degradación de la calidad de la madera. Mantenga la madera en un estante, y mejor aún, cree un sistema de estanterías que ofrezca muchas opciones de almacenamiento para mantener su madera organizada.

Hay varios métodos comunes que las personas usan para mantener su madera fuera del suelo. Podría considerar construir algunos estantes, colocar madera en sus vigas (si corresponde en su espacio en particular), debajo de su banco de trabajo o en bastidores verticales.

Tener algún tipo de sistema de inventario en su lugar

Va a tener dificultades para mantener su colección de madera organizada si no tiene al menos un tipo básico de sistema de organización de madera e inventario. Debe tratar de mantener la madera en trozos de tamaño similar juntos, así como la madera del mismo tipo y dimensiones.

Marque en su estantería (o en la propia madera, si está cómodo) el grosor, el ancho y el largo, o cualquier otra combinación de información que le resulte útil. Debería poder seleccionar ciertos tamaños de madera sin tener que volver atrás y medir todo nuevamente.

Y otra vez, mantenga la madera de los mismos tipos almacenados juntos. Si está buscando un par de tablas de roble blanco, no debería tener que pasar por toda su colección de madera, ya que deberían estar agrupadas.

Asegúrate de tener suficiente ventilación

Debe tener suficiente ventilación en su área de almacenamiento de madera para que su madera pueda respirar. Mantenga el área de almacenamiento seca y libre de exceso de humedad. Ayuda tener un deshumidificador funcionando en el área. Esto evitará que la madera se deforme con el tiempo.

¿Está buscando más ideas para mantener su tienda organizada y su madera claramente inventariada? Comuníquese hoy con nuestro aserradero en Houston, TX, y con gusto le daremos más consejos.