Independientemente de a qué pozo de agua elija para tomar una bebida helada, es probable que esté sentado en un bar hecho de madera. Es un aspecto clásico que se ha utilizado para bares en bares, salones y tabernas durante siglos. Hay algo sobre una barra de madera que no puede ser vencida. Es por eso que las personas que eligen construir un bar en su propia casa generalmente optan por hacerlo de madera.
Si está pensando en hacer un bar para su hogar, hay un montón de bosques para elegir. La madera adecuada para usted depende de su presupuesto, gusto personal y capacidad de elaboración. Estas son algunas de las opciones más populares cuando se trata de construir tapas de barras personalizadas en Houston, TX:
- Roble: esta es una gran opción si quieres una barra que resista el paso del tiempo y no se deforme cuando inevitablemente se moja por las bebidas derramadas. Hay docenas de diferentes variedades de roble tanto en el roble rojo como en el roble blanco para elegir; uno seguramente coincidirá con el estilo que está buscando. Es relativamente barato y fácil de trabajar, por lo que es ideal para un principiante que quiere un bar de excelente aspecto.
- Pino: el pino es otra madera que tiene docenas de variedades que se pueden teñir fácilmente para combinar con la decoración de su hogar. Generalmente se usa en proyectos de construcción porque es fácil de trabajar y es relativamente económico. Pine no tiene la calificación más alta de resistencia a la pudrición, por lo que si lo está utilizando para tapas de barras personalizadas en Houston, TX, asegúrese de cubrirlo con una capa gruesa de barniz.
- Poplar: Poplar es genial si tienes un presupuesto pequeño, pero aún así quieres un bar. No es una madera particularmente hermosa, pero se tiñe muy bien. También es muy fácil trabajar con él, por lo que es ideal para un carpintero novato. Al igual que con el pino, deberá aplicar una capa gruesa de barniz en la parte superior de una barra de álamo. También puede ser susceptible a ataques de insectos, ¡así que no lo uses si quieres una barra exterior!
- Nogal: esta es una gran madera para una barra que seguramente resistirá el paso del tiempo y se verá genial en el proceso. Si el grano es recto, puede ser fácil trabajar con la nuez. Si no lo es, la nuez puede ser un poco difícil de cortar para los principiantes.
- Bubinga: Si estás tratando de ponerte un poco exótico con la parte superior de tu barra, la bubinga puede ser la madera para ti. Esta madera africana puede tener hermosas figuras de grano que realmente serán un tema de conversación cuando los amigos vengan por una pinta o dos. También es muy resistente y duradero, una necesidad cuando se trata de materiales de barra superior. Dado que es tan fuerte, puede ser difícil trabajar con él. Los artesanos notan que tiene la tendencia a desafilar las cuchillas, así que prepárese para eso.
Visite Houston Hardwoods Inc. cuando esté listo para comenzar a planificar nuevas tapas de barra en Houston, TX. ¡Deje que nuestro amable personal lo ayude a elegir la madera adecuada para usted y su presupuesto!